BIOCAMPO® nueva marca de la familia Lapisa Agrícola®

Lapisa, a través de su División Agrícola, tiene el agrado de comunicarle que se ha concretado la adquisición de la marca BIOCAMPO® y su amplia línea de productos para complementar la oferta de soluciones para el campo mexicano.

PHOTO-2022-02-28-13-55-30.jpg#asset:2751


Siguiendo nuestra filosofía como Empresa Socialmente Responsable incorporamos esta nueva línea de Bio Protección que cuenta con certificaciones OMRI y BIOAGRICERT, reforzando nuestra propuesta de sustentabilidad para todos sus usuarios y el medio ambiente.

La línea BIOCAMPO cuenta con soluciones para los siguientes segmentos:

Portafolio-02.jpg#asset:2752


Francisco Romo, Director General de la empresa, afirma que “para Lapisa esta iniciativa es parte importante de los proyectos de inversión que se suma a los esfuerzos realizados en Colombia y Perú del último año, alineado al plan de expansión en México y Latinoamérica”.

En su mensaje Mauricio Turrent, director de la División Agrícola, nos comenta “Con estas herramientas vamos a acercar nuevas alternativas de solución de Bio Protección a los agricultores, para atender los retos que están enfrentando hacia la sustentabilidad de sus cultivos y seguir contribuyendo con la producción de alimentos para todos nosotros”.

Invitamos a todos los productores y socios comerciales a que sigan de cerca la información presentada por Lapisa Agrícola a través de sus redes sociales.


Acerca de Lapisa

Empresa líder de capital 100% mexicano, ubicada en La Piedad, Michoacán, una de las zonas pecuarias más importantes de México.

La experiencia de 45 años ha permitido a Lapisa destacar en el mercado de la salud animal así como en el sector agrícola en México, con una participación creciente en los mercados internacionales, teniendo también presencia en América Latina, el Caribe, África Central, Oriente Medio y el Pacífico Asiático. Hoy en día la calidad de Lapisa se reconoce y compite en cualquier parte del mundo.

El laboratorio mexicano cuenta con uno de los portafolios más completos de la Industria, entre ellos: antibióticos, biológicos, farmacéuticos y premezclas, así como protección de cultivos y nutrición vegetal. Además de un equipo de asesores técnicos especializados en cada área y un laboratorio de diagnóstico con tecnología de vanguardia y personal calificado.


Contacto de Prensa

Karla G. Ibarra Bautista

Coordinador de Comunicaciones y Relaciones Públicas.