Como ya es tradición en LAPISA, festejamos el mes patrio con una kermés donde pasamos una tarde muy agradable en compañía de nuestra familia y compañeros de trabajo, disfrutamos de la música que estuvo a cargo de un cantante piedadense, Martin Magdaleno, también tuvimos juegos y ricos antojitos mexicanos.
Cada departamento se organizó para participar en los concursos de decoración de puesto y traje típico, de acuerdo a la temática de esta colorida celebración, donde premiamos al 1°, 2° y 3° lugar en cada concurso.
Cabe mencionar que, como parte de nuestras iniciativas a favor del medio ambiente, promovimos el dejar de usar utensilios desechables ya que para todos los antojitos de la kermés se utilizó loza de cerámica, vasos de cristal y cubiertos de metal. Aunado a esto, como principal punto a evaluar en uno de los concursos, todos los departamentos debían utilizar materiales reciclados como tarimas, cajas de cartón, tambos, etc., para armar su puesto.
Cerramos con un nivel de participación de más de 600 personas, siendo esto un éxito más para nuestra gran Familia Lapisa.