Lanzamiento Porcimune® Circo | Myco Advant en México


IMG_9636.JPG#asset:2568


Ver video: Lanzamiento Porcimune® Circo | Myco Advant en México

El pasado jueves 21 de Noviembre se llevó a cabo el lanzamiento de Porcimune® Circo | Myco Advant en México de la mano de Lapisa y su empresa hermana Pharmgate.

El lanzamiento oficial tomó lugar en el hotel Holiday Inn de La Piedad, ciudad sede del laboratorio mexicano, como parte de una gira que visitó adicionalmente a Obregon y Tepatitlán.

El objetivo de la gira de lanzamiento fue compartir con los porcicultores nacionales las bondades y beneficios que trae esta nueva vacuna a la producción de carne de cerdo en el país. Para esto se contó con la intervención del Dr. Fabián Chamba, en representación del equipo técnico de Pharmgate en Minesota, así como Juan Manuel Hernandez, Gerente Técnico del equipo de Cuentas Claves para Lapisa en Mexico y Centroamérica. 

La llegada de esta solución al territorio nacional se enmarca en la misión del laboratorio líder nacional que consiste en el desarrollo de alternativas y soluciones confiables que favorecen la productividad y sustentabilidad del Sector Agropecuario y el bienestar de los animales en Mexico y el mundo.

Para más información sobre el perfil técnico y los beneficios de Porcimune | Myco-Advant lo invitamos a leer: Porcimune® Circo/MycoAdvant: Seguridad y Eficacia

PCMA-04.png#asset:2567