Lapisa acogió la Gira Técnica de Porkcolombia en México


En el marco de la séptima versión de la Gira Técnica que la Asociación Porkcolombia los porcicultores colombianos tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones y conocer de primera mano los procesos de producción de manufactura que Lapisa adelanta en la Piedad, Michoacán.

DSC00154_baja.jpg#asset:2949


Durante la agenda de trabajo facilitada por la OPORMEX y liderada por las directivas de la asociación, los participantes recorrieron las instalaciones del corporativo, así como la planta de Lapisa y constató de primera mano los grandes avances en sus diferentes líneas de producción en premezclas, biológicos, entre otros. Igualmente, el área técnica de Lapisa presentó el contexto global de la porcicultura mexicana y los retos que enfrenta la porcicultura en Latinoamérica.

Con esta visita se fortalecieron los lazos colaborativos entre Lapisa y la Porkcolombia para el desarrollo común de actividades que permitan la transferencia de conocimiento y tecnología entre México y Colombia en el sector porcicultor.


DSC00173_baja.jpg#asset:2950

IMG_3397.jpg#asset:2952

Al final de la jornada los participantes disfrutaron de una muestra cultural y gastronómica Michoacana y Mexicana.

PHOTO-2022-11-15-12-39-27.jpg#asset:2954

Pedro J. Sánchez (Gerente Lapisa Colombia), Corina Zambrano (Vicepresidente Ejecutivo Porkcolombia), Francisco Romo (Director General Lapisa), Juan P. Ostos (Director Negocios Internacionales Lapisa), Alfredo Ostos (Director Global Asuntos Corporativos Lapisa), María del Carmen Otero (Presidenta de la Junta Directiva Porkcolombia), Eduardo Gómez (Miembro de la Junta Directiva Porkcolombia).



Acerca de Lapisa

Empresa multilatina de origen mexicano, ubicada en La Piedad, Michoacán, cuenta con una experiencia de más de 45 años como un jugador clave en el sector agropecuario en México y una participación creciente en mercados internacionales, presencia en América Latina,el Caribe, África Central, Oriente Medio y el Pací­co Asiático.

Lapisa cuenta con uno de los portafolios más completos y robustos de la Industria, entre ellos: antibióticos, biológicos, farmacéuticos y premezclas para salud y nutrición animal, así como en protección y nutrición de cultivos, además de un equipo de asesores técnicos especializados en cada área y un laboratorio de diagnóstico con tecnología de vanguardia y personal cali­ficado.

Lapisa, bienestar para un mundo mejor.

Contacto de Prensa: Karla G. Ibarra Bautista Comunicaciones y Relaciones Públicas. E-mail: karla.ibarra@lapisa.com Teléfono: +52 (352) 5261300 | +52 (352) 6909800 www.lapisa.com