Lapisa fortalece su presencia en Centro América con Colono Agropecuario de Costa Rica

IMG_0366_baja.jpg#asset:2946

En el marco de la más reciente visita del equipo comercial de Centroamérica de la organización Colono Agropecuario de Costa Rica al corporativo de Lapisa en la Piedad, Michoacán, se fortalecieron los lazos comerciales y de amistad de más de 25 años con esta empresa Costarricense de gran influencia en la región. Mediante una agenda de trabajo, se establecieron las bases para desarrollar el plan de trabajo para 2023 y la manera de crecer de manera conjunta en los mercados de influencia colaborando con la seguridad y soberanía alimentaria de los países de la región.


Durante la agenda de trabajo, el equipo de Colono Agropecuario recorrió las instalaciones del corporativo, así como la planta de Lapisa y constató de primera mano los grandes avances en sus diferentes líneas de producción, y participaron de la Expo Agroalimentaria de Guanajuato 2022, evento de mayor importancia para el sector agropecuario en Latinoamérica.


“El Colono Agropecuario ha sido un pilar fundamental en el crecimiento de Lapisa fuera de México y nos llena de orgullo que a lo largo de los años hemos fortalecido los lazos de amistad y colaboración” afirmó, Francisco Romo, director general de Lapisa.

IMG_0352_baja.jpg#asset:2947

El Colono Agropecuario juega un papel muy importante en el sector agropecuario Centroamericano desde el año 2020 con operaciones en Costa Rica, Guatemala, Honduras, así como en Nicaragua y Panamá.




Acerca de Lapisa

Empresa multilatina de origen mexicano, ubicada en La Piedad, Michoacán, cuenta con una experiencia de más de 45 años como un jugador clave en el sector agropecuario en México y una participación creciente en mercados internacionales, presencia en América Latina,el Caribe, África Central, Oriente Medio y el Pací­co Asiático.

Lapisa cuenta con uno de los portafolios más completos y robustos de la Industria, entre ellos: antibióticos, biológicos, farmacéuticos y premezclas para salud y nutrición animal, así como en protección y nutrición de cultivos, además de un equipo de asesores técnicos especializados en cada área y un laboratorio de diagnóstico con tecnología de vanguardia y personal cali­ficado.


Lapisa, bienestar para un mundo mejor.



Contacto de Prensa:

Karla G. Ibarra Bautista

Comunicaciones y Relaciones Públicas.

E-mail: karla.ibarra@lapisa.com

Teléfono: +52 (352) 5261300 | +52 (352) 6909800

www.lapisa.com