LAPISA PARTICIPA EN LA NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA UMFFAAC

PHOTO-2022-10-19-10-46-00.jpg#asset:2944


Lapisa, participa en la nueva mesa directiva de la UMFFAAC, mediante la designación en la mesa directiva de nuestro Director Francisco Romo López, como Secretario del Consejo de la Unión Mexicana de Fabricantes y Formuladores de Agroquímicos, AC, UMMFFAAC.

Esta importante designación y reconocimiento para Lapisa, se dio en el marco de la pasada asamblea general ordinaria de la Unión llevada a cabo el 19 de octubre del presente año.

La Unión Mexicana de Fabricantes y Formuladores de Agroquímicos desempeña un papel muy importante en la cadena de valor de producción alimentaria, ya que defiende y promueve el desarrollo de la industria nacional de protección y nutrición de cultivos; de control de plagas urbanas, industriales y de salud pública.




Acerca de Lapisa

Empresa multilatina de origen mexicano, ubicada en La Piedad, Michoacán, cuenta con una experiencia de más de 45 años como un jugador clave en el sector agropecuario en México y una participación creciente en 20 mercados internacionales, principalmente en América Latina, el Caribe, África Central, Oriente Medio y el Pací­fico Asiático.

Lapisa cuenta con uno de los portafolios más completos y robustos de la Industria, entre ellos: antibióticos, biológicos, farmacéuticos y premezclas para salud y nutrición animal, así como en protección y nutrición de cultivos, además de un equipo de asesores técnicos especializados en cada área y un laboratorio de diagnóstico con tecnología de vanguardia y personal cali­ficado.

Lapisa, bienestar para un mundo mejor.



Contacto de Prensa:

Karla G. Ibarra Bautista

Comunicaciones y Relaciones Públicas.

E-mail: karla.ibarra@lapisa.com

Teléfono: +52 (352) 5261300 | +52 (352) 6909800

www.lapisa.com