México sobresale con su participación en el CAMEVET 2022

PHOTO-2022-11-14-08-41-35-2.jpg#asset:2955

La representación de México liderada por el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, SENASICA y la Asociación Nacional de Laboratorios Veterinarios, ANALAV, destacaron su participación en la más reciente reunión del Comité de las Américas de Medicamentos Veterinarios, CAMEVET, llevada a cabo en días pasados en San Salvador, El Salvador. En dicho encuentro se renovó la mesa directiva de este grupo y México obtuvo dos lugares de honor con la QFB. María Elena González en representación del SENASICA y el Dr. Rafael Raya, vicepresidente de la ANALAV y alto directivo de Lapisa, quien a su vez tomó lugar como miembro adherente de la mesa directiva. En este importante encuentro Lapisa fortaleció su participación con la participación de la Ing. Julia Moncada, directora de Asuntos Regulatorios y Sistema de Calidad.


PHOTO-2022-11-14-08-41-33.jpg#asset:2957


Así, México marca un hito en el compromiso global en el uso responsable de medicamentos veterinarios al posicionar a dos de sus líderes del sector oficial y privado en la directiva del CAMEVET, el cual se encuentra integrado tanto por entes oficiales, es decir las autoridades reguladoras de productos veterinarios en toda América, así como por la industria representada a través de las cámaras y asociaciones de cada país.


PHOTO-2022-11-14-08-41-35.jpg#asset:2956



Acerca de Lapisa

Empresa multilatina de origen mexicano, ubicada en La Piedad, Michoacán, cuenta con una experiencia de más de 45 años como un jugador clave en el sector agropecuario en México y una participación creciente en mercados internacionales, presencia en América Latina,el Caribe, África Central, Oriente Medio y el Pací­co Asiático.

Lapisa cuenta con uno de los portafolios más completos y robustos de la Industria, entre ellos: antibióticos, biológicos, farmacéuticos y premezclas para salud y nutrición animal, así como en protección y nutrición de cultivos, además de un equipo de asesores técnicos especializados en cada área y un laboratorio de diagnóstico con tecnología de vanguardia y personal cali­ficado.

Lapisa, bienestar para un mundo mejor.

Contacto de Prensa:

Karla G. Ibarra Bautista

Comunicaciones y Relaciones Públicas.

E-mail: karla.ibarra@lapisa.com

Teléfono: +52 (352) 5261300 | +52 (352) 6909800

www.lapisa.com